- Tamaño de la sonda: 263 cm.
- Peso 280 gramos
- Pestillo de cierre rápido
- Mango ergonómico
Opiniones en Amazon
¿Por qué comprar la sonda PIEPS Probe Aluminium?
La sonda de nieve PIEPS Probe Aluminium está diseñada para confirmar y determinar la ubicación y profundidad exacta de una víctima de avalancha con la máxima seguridad. La sonda incorpora un pestillo de cierre rápido para una fijación y montaje rápido y eficiente. Los tubos son de una aleación especial de aluminio en dos colores, lo que la convierte en una opción estable y resistente para cualquier rescate de avalancha incluso en nieve muy compactada.
- Peso: 285 gramos
- Probe Length: 263cm (8.6')
- Weight: 315 grams
Con una longitud estándar una vez montada de 260 cm, esta sonda pesa solo 290 g, lo que significa que apenas hace mella en el peso total del paquete, y no será el peso una excusa para no llevarla siempre con nuestro pack de seguridad ante posibles aludes.
La sonda la conforman un total de 6 secciones y una vez plegada mide solo 42 cm de largo para así ahorrar espacio nuestra mochila de montaña. También presenta una estructura que le añade la preciada característica de velocidad en especial para una extensión rápida y sin esfuerzo, el Speed-Cone, consiste en una terminación cónica de los diferentes tramos que conforman la sonda para que se acoplen mucho mejor y de forma más ágil los unos con los otros.
Además, la sonda lleva incorporada en el cuerpo una escala en centímetros que es útil para medir con precisión la posición de la víctima y medir el mejor ángulo desde el que excavar.
En caso de emergencia, ¡solo una cosa cuenta, la fiabilidad del material, pero más aún la práctica habitual con este en situaciones realistas!
- Peso: 285 gramos
- Probe Length: 263cm (8.6')
- Weight: 315 grams
Para estar a la altura de este desafío, Pieps colabora con guías de montaña, equipos de rescate de montaña, instructores de esquí y científicos durante y después del desarrollo del producto. Cuando se trata de fabricar y desarrollar equipos de montañismo, su conocimiento profesional, así como sus 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de detectores de víctimas de aludes, garantizan la calidad de sus productos de la gama Premium Alpine Performance.
Todos los que se aventuran en territorio de avalanchas deben ir equipados con el equipo de seguridad necesario. Recuerde que una sonda es inútil sin un ARVA o DVA para localizar a la víctima y una PALA para desenterrarla una vez que haya concretado su profundidad utilizando la SONDA.
Características y ventajas de la sonda de nieve Pieps Probe Aluminum 260:
- Longitud desplegada: 260 cm.
- Longitud plegada: 42 cm.
- Peso: 290 g.
- Cantidad de tramos: 6
- Tubos en dos colores hechos de una aleación especial de aluminio.
- Estabilidad óptima garantizada
- Diámetro ø 12,5 mm
- Desplegado y montaje fácil y rápido de la sonda de aludes.
- Funcionalidad y manejo inmejorables.
- Speed-Cone especial para una extensión de la sonda lo más rápida posible
- Pestillo de cierre rápido para un bloqueo confiable y un montaje eficiente de la sonda
- Recubrimiento para un agarre perfecto, incluso con guantes de invierno.
- Escala en centímetros incorporada en el cuerpo de la sonda para acertar la profundidad del entierro y para perfiles de nieve
- Fácil de fijar con una correa de velcro.
- Ahorro de espacio una vez plegada
- Peso: 285 gramos
- Probe Length: 263cm (8.6')
- Weight: 315 grams